UNA FORMA MAS FACIL DE CONTRATAR UNA FUERZA LABORAL GLOBAL


La solución International PEO (Professional Employer Organization) de Velocity Universal posibilita a las organizaciones contratar empleados en cualquier parte de todo el mundo de manera inmediata, acorde y sin entablar una entidad legal.

 

Cuando encuentre el ingenio conveniente para contratar, nuestros propios profesionales usan nuestra infraestructura universal y se transforman en su empleador de registro legal. Gestionamos la gestión universal de nóminas y beneficios a medida que usted conserva todo el control diario de los miembros de su equipo mundial.

 

Un enfoque centrado en los individuos

Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para contestar cualquier pregunta y asegurar que su gente tenga la ayuda que requiere.

  

Minimizar precios

Ahorre hasta un 60% comparativamente con la construcción de una entidad y evite los precios extras de desmontaje.


 

Servicio en bastante más de 185 territorios

Con nuestras propias habilidades en bastante más de 185 mercados, puede hacer crecer su comercio con confianza en casi cualquier sitio.

 

Ingreso instantáneo al mercado

Ingrese a nuevos mercados hasta un 90 % más veloz que el establecimiento de una entidad y empiece a operar en cuestión de 48 horas.


Vivencia inigualable

Los profesionales en el territorio se aseguran de que su fuerza gremial universal cumpla con las variables regulaciones laborales locales.

 

Paquetes Integrales de Beneficios

Atraiga a los superiores talentos en cualquier mercado con nuestra gama competitiva de paquetes de beneficios compatibles.


MAS INFORMACION