¿No quieres pagar dinero en tu juego favorito? 

¡Hay una manera de conseguirlo gratis! Todo lo que tiene que hacer es completar tareas en su teléfono inteligente o tableta a su conveniencia. La aplicación tiene tareas que se adaptan a las preferencias de todos, desde realizar encuestas y mirar videos hasta participar en competencias en juegos. ¡Y por cada 10 tareas completadas, obtienes una bonificación adicional!

 




Si te gusta la aplicación, compártela con tus amigos y obtén recompensas por cada amigo activo que hagas. Comparta su código de


Constantemente que cumpláis con las políticas de cada aplicación, podréis recibir recompensas en cada una. Si no queréis padecer baneos, recordad no hacer uso de VPN, proxy o bots en dichas aplicaciones. Tampoco utilicéis emuladores ni la misma cuenta en diversos dispositivos.


 ¿Cómo mercar diamantes en Free Fire? (Precios y ofertas)

 

 La manera más práctica de lograr diamantes en tu cuenta de Free Fire es pagando dinero real por ellos. En este sentido el juego da una porción ridícula de modalidades (por ridícula hacemos referencia a muchísimas). Ejemplificando tienen la posibilidad de mercar diamantes por medio de la página Pagostore o a partir de dentro del juego por medio de las plataformas de Google Play y Apple Store.

 

 Aquí abajo vamos a listar varias de las maneras de mercar diamantes para que las tengas presente. Además, te mencionaremos sus costos (en esta situación para territorio español).