Dragon Ball Strongest Warrior es un juego de papel y acción ambientado en la obra de Akira Toriyama. 

En él, viviremos cada una de las aventuras de Son Goku a partir de su llegada a la tierra tal y como narra el principio del manganime, logrando participar en varios de los eventos del Dragon World, incluida la saga Z.


 
 

 Hablamos de un juego de acción en tiempo real en el cual controlaremos a nuestro personaje por medio de controles virtuales para movernos y realizar ataques especiales.

 Sus sensacionales gráficos 3D, juntos a la probabilidad de desplazar la cámara libremente y hacer zoom sobre la acción, lo transforman en un portento visual que representa con soltura las andanzas de los soldados Z.





 

 Mientras avancemos en el juego iremos desbloqueando a nuevos personajes, a partir de los primeros conocidos de Kakarot como Chichi, Krilin o Yamcha hasta enemigos que después se vuelven camaradas como Piccolo o Vegeta. El plantel de personajes irá creciendo, logrando utilizarlos de manera indistinta en determinadas misiones.

 

 Dragon Ball Strongest Warrior es un genial juego de Dragon Ball cuya licencia en China pertenece al análisis Tencent.

 Es poco posible que llegue a occidente, sin embargo la frontera del lenguaje no posee por qué ser un obstáculo para gozar de uno de los superiores juegos para móviles basados en las aventuras del Saiyan más querido.