(ACTUALIZADO) Estos son todos los métodos que existen para conseguir diamantes gratis en Free Fire de forma 100% legal. También te mostramos cómo comprarlos y cuáles son sus precios, incluyendo rebajas y ofertas.


Los diamantes son la moneda más valiosa en Free Fire y, por lo tanto, el recurso más valioso. Con estos podremos desbloquear todo tipo de contenido en la tienda, como personajes, aspectos y skins exclusivos, mascotas y mucho más.


Los diamantes son en realidad la moneda de pago de Free Fire, lo que significa que esta moneda premium debe comprarse con dinero real para obtenerla, y hay muchos métodos de pago y precios para ella. Pero también hay algunas formas útiles de obtener diamantes gratis. En esta entrada de nuestra guía te lo contamos todo.







¿Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire?

En primer lugar, debemos dejar una cosa en claro, hay muy pocas formas de obtener diamantes gratis en Free Fire y todos estos métodos darán como resultado que obtenga muy pocos diamantes a largo plazo. Por supuesto, la forma más rápida y sencilla de conseguirlos es pagando.


Sin embargo, tal y como nos explican desde aquí, existen una serie de métodos para conseguir diamantes gratis tanto dentro del propio juego como fuera (a través de terceros legales) si no puedes o no quieres gastar dinero en ellos. aplicaciones y sitios web de fiestas).
















Completa misiones

Free Fire a veces proporciona a los jugadores misiones en el juego que se pueden completar para ganar una pequeña cantidad de diamantes gratis.

Debes prestar atención con frecuencia a las misiones que aparecen, ya que es muy raro ver este tipo de misiones.


Le recomendamos que se una al juego todos los días para no perderse estas misiones, o siga la cuenta de Garena Free Fire en Twitter para obtener actualizaciones.






Canjear códigos

Se pueden ganar diamantes gratis al canjear ciertos códigos de regalo.

Estos códigos promocionales tienen 12 caracteres y se pueden canjear en el sitio web oficial de Garena para obtener todo tipo de recompensas.


Te animamos a que visites nuestro listado de todos los códigos para saber cuáles están activos actualmente y poder utilizarlos.






Regalos de amigos

En algunos días especiales del año, Garena permite a los jugadores enviarse regalos entre sí mientras espera un juego.


A través de este método es posible obtener diamantes de otros jugadores y amigos (aunque es posible que otros no quieran dártelos, pero no lo intentes...)

Usos alternativos para ganar diamantes (legalmente)

Hay una forma alternativa fuera del juego para ganar diamantes gratis. La idea es usar aplicaciones de terceros que te permitan obtener tarjetas gratis de Google Play, Bitcoins, Amazon Cards y otras para realizar diversas acciones (luego puedes usar este "dinero virtual" para comprar diamantes en Free Fire). No te preocupes porque este es un método legal y no supondrá baneos ni problemas para tu cuenta.


Por supuesto, lo engorroso es que esto lleva tiempo y tienes que hacer cosas como completar encuestas, descargar un juego, etc. No obstante, si estás interesado, puedes utilizar estas aplicaciones recomendadas:


BOOYAH: es una aplicación oficial creada por Garena con clubes de jugadores, comunidad de streamers y mucho más. Al asistir a él y a sus eventos, a veces puede obtener recompensas como diamantes para su cuenta vinculada.


Gamehag: Es un sitio web donde puedes ganar gemas del alma que luego se intercambian por tarjetas de Google Play.


Google Opinion Rewards: Es una aplicación donde respondes encuestas rápidas para obtener créditos.





MAS INFORMACION