Project: EOE es un juego de acción y aventuras, desarrollado por NetEase, en el que acompañaremos a un aventurero en su camino hacia la supervivencia a través de situaciones hostiles. Durante las diferentes partidas que realicemos en este título tendremos que recolectar objetos, disparar a monstruos y comunicarnos con otros personajes.

 

 


Conoce un departamento de hologramas bien desarrollado, en tercera persona seguiremos el progreso del personaje que estemos controlando, mientras que tendremos la posibilidad de girar la cámara para seleccionar cualquier zona del mapa. Al final de la interfaz tendremos acceso a la mochila, donde guardaremos todas las herramientas y objetos que encontremos.

 


 

Estas cosas nos pueden ayudar mucho en la realización de algunas de las tareas que se nos asignan. Desde la parte derecha de la pantalla podemos acceder a los botones de acción, a través de los cuales dispararemos, saltaremos o recargaremos.

 


 

Emprende un viaje por este vasto mundo abierto, nos encontraremos con extrañas criaturas que intentarán acabar con nuestra existencia. De igual forma, el protagonista se encontrará con un individuo representado por un holograma, quien nos indicará los retos a los que se enfrentará.



 

Experimenta excelentes gráficos, populares entre los juegos de estudio chinos, que nos llevarán por completo a un mundo lleno de lugares y personajes que exploraremos. Si hacemos un uso completo de las armas y las cosas que recolectamos, podremos avanzar en cada área del mapa mientras sobrevivimos a la adversidad. Incluso podemos construir algunos edificios que aumentarán de tamaño para esta civilización con el tiempo.


DESCARGAR  AQUI