¡MHA: THE STRONGEST HERO lleno de anime ahora está al alcance de tu mano! 

¡Conviértete en el héroe que siempre quisiste ser en el popular anime, trae tus poderosas peculiaridades a la batalla y lucha contra los malos junto a otros jugadores en este juego de rol multijugador! Gana recompensas y sumérgete en un emocionante juego de combate de estrategia con batallas PvP y misiones estratégicas.


Explore la ciudad de Honei, que está llena de muchos héroes entrenados, héroes profesionales y villanos tramados. Descubra este juego con un papel global abierto: caminar en la calle, dar la bienvenida a sus ciudadanos y luchar contra los malos que amenazan la seguridad del mundo. ¡Prepare a sus personajes animales favoritos y cree un equipo periódico!


¡Juega a tus héroes favoritos para mi universidad! La aventura del juego Este control total de los personajes de animación te brinda una fuerte transferencia, mejorar sus habilidades, equipos e incluso alimentarlos para alcanzar el pico de clasificación. ¡Héroe!

 

¡En la parte superior de la parte superior y muévase de Deku sin las propiedades de controlar todo por uno! Descarga The Hero My Hero Academy: ¡el más fuerte hoy!


Características de la Academia Hero: 


El papel del trabajo de anime:

¡Vive tus acciones y juega juegos como tus personajes de MHA favoritos para ayudar a proteger a Honei!

- Foloración increíble, tareas diarias, premios de comunicación, etapas especiales y presidentes senior luchando y lanzando nuevas personalidades regularmente

- Juega momentos y eventos simbólicos para la serie original en las escenas que se muestran del juego

- La estrategia es necesaria cuando acepta innumerables tareas: ¡proteger a las personas y evitar que los delincuentes, incluso salvar a los gatos!

 



Estrategia y habilidades de lucha:

Lucha usando MHA: ¡La explosión! ¡Anti gravedad! ¡Explosión de sonido! ¡Detroit fue destruido!

- Para fortalecerse y editar su movimiento típico en una película que termine. - Lucha contra tus personajes favoritos y usa sus mezclas únicas con bellas animaciones dibujadas a mano. - PVP Arena: Patea, golpea y dale estilo a tus oponentes en duelos en solitario conmovedores

El mundo de los personajes de anime:

- ¡Controla personajes como All Might, Bakugo, Todoroki y más en batallas de alto octanaje!

- Juega y aprende los detalles de tus personajes favoritos - ¡Nunca más pierdas!

- Los personajes de League of Villains como Hero Killer Stain y Hero Squads están disponibles para ti. - ¡Héroes y villanos están listos para luchar en este juego de rol!

 


Juego de rol multijugador:

- ¡Características de mundo abierto que te permiten luchar contra otros jugadores!

- Juega en línea, inicia conversaciones, envía gestos y haz nuevos amigos

- ¡Únete a alianzas de héroes para crear tu propia agencia de héroes improvisada y decora las residencias de Heights Alliance como en la historia!

 

¡Ve a la REPÚBLICA de ULTRA con todos tus personajes y villanos favoritos en My Hero Academia: The Strongest Hero!


DESCARGAR AQUI