¿Listos? llega el 5to aniversario de Free Fire con Justin Bieber a través del lanzamiento del espectáculo épico de cinco partes. Disfruta de eventos, contenido y obsequios exclusivos todas las semanas hasta el 27 de agosto, cuando Justin Bieber lanza la canción exclusiva "Beautiful Love" como parte del primer lanzamiento en el juego de Free Fire. Se distribuirá a todos los jugadores un personaje de juego permanente inspirado en Justin Bieber, junto con el codiciado Cubo Mágico.


 Prepárate para las Maravillas disfrutando y recordando las celebraciones de Free Fire a lo largo de los años con 5 capítulos especialmente diseñados: Batalla, Estilo, Mapa, Héroes y Memoria. El quinto aniversario de Free Fire ha tenido un comienzo emocionante, ya que presenta una epopeya de cinco partes para el deleite de los fanáticos y jugadores por igual. 


La celebración culminará el 27 de agosto con varios lanzamientos de contenido de juegos que involucran al ícono mundial Justin Bieber, quien es la estrella de esta colaboración especial de aniversario. La comunidad de Free Fire puede celebrar y recordar celebraciones icónicas a lo largo de los años con el lanzamiento semanal de 5 capítulos especialmente diseñados: Batalla, Estilo, Mapa, Héroes y Memoria. Tendrá sorteo semanal para celebrar el 5to aniversario de Free Fire.

 

 Su primera presentación en el juego el 27 de agosto, con Justin Bieber interpretando la canción exclusiva "Beautiful Love" como parte de la celebración del quinto aniversario. Los jugadores pueden esperar sumergirse en la escena interactiva, disfrutar de gestos personalizados, participar en minijuegos e incluso actuar con el avatar de Justin Bieber en el escenario. También se anunciará y distribuirá a todos los jugadores un personaje de juego permanente inspirado en Justin Bieber.

 

 

 


 

Participa en varias misiones e intercambia fichas por recompensas exclusivas

 

Los jugadores podrán probar suerte en varias misiones diarias y de tiempo limitado, recolectando tokens que pueden canjearse por recompensas exclusivas en la tienda de intercambio. Con atuendos icónicos y armas clásicas disponibles para desbloquear durante estas misiones, los jugadores pueden esperar una experiencia nostálgica y emocionante todos los días.

 

Nuevos mapas y modos para explorar

 

El mapa grande y dinámico es una característica icónica de Free Fire y los jugadores pueden esperar el lanzamiento de un nuevo mapa, Nexterra, que se ha mejorado con varios elementos para mejorar y diversificar la experiencia de combate de los jugadores. - Un nuevo modo de tiempo limitado All for All. Ambientada en El Pastelo, la película simulará intensas batallas cuerpo a cuerpo, en las que competirán hasta 16 jugadores. Los jugadores podrán elegir sus propias armas y podrán ganar puntos eliminando a otros jugadores. Los partidos serán decididos por el primer jugador que acumule un número predeterminado de puntos. - Modo exclusivo 5.º aniversario Droid Apocalypse en el que 12 jugadores competirán en cada partida, compitiendo para ser el droide definitivo. Los jugadores pueden elegir sus drogas y convertir tantas personas como sea posible antes de la hora final.

 


 

Cuando se trata solo de unas pocas personas predefinidas, se convertirán en cazadores y habrá estadísticas mejoradas, así como la capacidad de eliminar permanentemente los droides. Se pueden ganar puntos en función de las actuaciones, y el jugador con más puntos después de tres rondas gana el partido. Sigan los canales oficiales de Free Fire para conocer las últimas noticias sobre el quinto aniversario y más.


DESCARGAR AQUI