Fairy Tail: Fierce Fight es el primer juego móvil ARPG3D de lucha mágica de la serie Fairy Tail autorizado por Kodansha. 


Recrea la sangrienta batalla original, el núcleo recibe el golpe final y experimenta una nueva batalla suave y emocionante. [Manipulación combinada Upanishad Changshuang]


  

Nuevo juego móvil de acción Fairy Tail ARPG3D, hola para ponerse de pie y tomar el golpe, ¡tome la iniciativa!

Hardcore se ve suave, la liberación de habilidades se siente suave en cada cuadro; Mueve combos de batalla libremente, libera tu inspiración de lucha. Combate extremadamente sólido, ¡disfruta de la experiencia de lucha mágica más pura!

 

 




Únete al desafío y derrota a enemigos fuertes

Enfréntate a todo tipo de desafíos: lucha en la arena y desafía para alcanzar el más alto nivel de honor; resista la invasión de fantasmas y gane una gran producción diaria; Lucha ferozmente contra la torre del cielo, disfruta la emoción de luchar; ¡Ingrese al Palacio Naraku y disfrute de los beneficios de la protección del hígado durante todo el día!

 

 




Formar un vínculo y luchar juntos

¡Todos los miembros del gremio se unen! El modelo 3D de alta definición completa restaura con precisión a docenas de magos súper famosos como Naz, Lucy, Gray, etc., desarrolla profundamente las cartas inútiles de todos los miembros, habilidades de capitán, conexión de habilidades, restricción de empleo, atributo mágico. .. ¡Combinación estratégica para convertirte en el "equipo más fuerte" en mi corazón!

 

 


Entusiasmo auténtico garantizado

¡Kodansha tiene licencia de la licencia original y las brujas se unen! Revive la historia clásica original del juego, recluta a los socios más poderosos y explora el maravilloso mundo mágico en 3D. ¡Visite el campo de batalla de aventuras de fantasía, experimente la batalla en tiempo real de APRG, defina su propio viaje de aventuras de brujas!

 

DESCARGAR AQUI