Dead Dawn se basa en el motor de juego de Unity, por lo que no solo ofrece imágenes hermosas y realistas, sino que también está optimizado, lo que significa que puedes jugar de la mejor manera posible en el hardware adecuado. Dead Dawn también fue creado por una persona ambiciosa que intentaba traer algo nuevo a la industria móvil y creo que este juego hará precisamente eso. Tenga en cuenta que este proyecto se encuentra en una etapa alfa muy temprana, por lo que hay muchas características que no están disponibles en este momento, muchas características nuevas seguirán tan pronto como se actualice el juego, todos los comentarios serán apreciados. 

 

 


Sumérgete en un mundo completamente abierto en un entorno de supervivencia post-apocalíptico donde cada elección y acción tiene consecuencias.



- Toca dos veces el botón de jog para correr

- Al participar en combate, necesitarás energía para poder pelear o usar armas cuerpo a cuerpo, de lo contrario no podrás hacerlo hasta que tengas suficiente energía. - Si el juego falla, falla o se ve obligado a cerrarse, mantenga la velocidad de fotogramas a 30 fps.




Dead Dawn se basa en el motor de juego de Unity, por lo que no solo ofrece imágenes hermosas y realistas, sino que también está optimizado, lo que significa que puedes jugar de la mejor manera posible en el hardware adecuado. Dead Dawn también fue creado por una persona ambiciosa que intentaba traer algo nuevo a la industria móvil y creo que este juego hará precisamente eso. Tenga en cuenta que este proyecto se encuentra en una etapa alfa muy temprana, por lo que hay muchas características que no están disponibles en este momento, muchas características nuevas seguirán tan pronto como se actualice el juego, todos los comentarios serán apreciados. Importante.

 

Este es un juego muy pesado, por lo que no recomiendo usar hardware bajo o dispositivos con 2 GB de RAM, ya que no funcionarán correctamente o no funcionarán en absoluto. Dead Dawn tiene muchas características costosas que algunos dispositivos no podrán manejar. Por ejemplo, cuenta con iluminación en tiempo real, escenas dinámicas realistas del proceso, iluminación dinámica, sombras dinámicas, texturas PBR, modelos de alta calidad y mucho más.



Este juego se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que es posible que algunos aspectos no funcionen a la perfección. Sin embargo, las nuevas actualizaciones solucionarán cualquier tipo de problema, además de ampliar la funcionalidad que ofrece el juego.

 

 

 


La modalidad de juego es similar a las vistas en otros juegos del mismo género, en el lado derecho de la pantalla encontramos una interfaz que nos permite realizar acciones específicas relacionadas con el ataque y la defensa o manipular nuestro inventario. A la izquierda encontramos lo relacionado con el movimiento, así como indicadores de salud y energía que debemos tener en cuenta durante todo el partido. Podremos explorar todo tipo de situaciones, encontrando una brújula en la parte superior, indicar nuestra dirección en todo momento. 

 

DESCARGA AQUI