Los diamantes son la moneda más valiosa en Free Fire y, por lo tanto, el recurso más valioso. Con estos podremos desbloquear todo tipo de contenido en la tienda, como personajes, bandos exclusivos, skins, mascotas, y mucho más. Free Fire es un juego de supervivencia de fama mundial disponible para dispositivos móviles. Cada juego de cierto tiempo te lleva a una isla remota con otros varios jugadores que intentan sobrevivir. Los jugadores pueden elegir los puntos de partida utilizando libremente sus paraguas y deben estar en un área segura el mayor tiempo posible.

 











Pueden conducir para explorar tarjetas o crear estrategias para esconder o usar organismos de camuflaje. Los diamantes son en realidad la moneda de pago de Free Fire, es decir, esta moneda premium debe comprarse con dinero real para obtenerla y existen múltiples métodos de pago y premios con los que trabajar. Sin embargo, también hay algunas formas lucrativas de obtener diamantes gratis. En esta sección de nuestra guía, le contamos todo sobre esto.

 




¿Cómo se obtienen diamantes gratis en fuego gratis? En primer lugar, debe quedar claro que hay muy pocas formas de obtener diamantes gratis en Free Fire y todos estos métodos le ahorrarán muy pocos diamantes a largo plazo. Evidentemente, la forma más rápida y sencilla de conseguirlo es pagando. Sin embargo, como nos explican desde aquí, si no puedes o no quieres gastar dinero, hay muchas formas disponibles para conseguir diamantes gratis dentro y fuera del juego. Misiones completadas Free Fire a veces ofrece misiones en el juego que se pueden completar para ganar una pequeña cantidad de diamantes gratis. Debes prestar atención regularmente a todas las tareas que aparecen porque es muy raro ver este tipo de tareas.

 






 



¿Como se puede ganar diamantes?


Se pueden ganar diamantes gratis canjeando ciertos códigos de regalo, estos códigos promocionales constan de 12 caracteres y se pueden usar en el sitio web oficial de Garena para recibir diferentes tipos de recompensas.

 





 




Apps  para ganar diamantes


Otras formas fuera del juego para ganar diamantes gratis. La idea es usar aplicaciones de terceros donde puedes obtener tarjetas de Google Play, Bitcoins, tarjetas de Amazon, etc. de forma gratuita a cambio de realizar varias acciones. No se preocupe, este es un método legítimo y no tiene nada que ver con una prohibición o problema con su cuenta.





 


comprar diamantes en Free Fire!




En tu cuenta de Free Fire es pagando con dinero real. En este sentido, el juego proporciona una cantidad irrazonable. Por ejemplo, los diamantes se pueden comprar a través de Pagostore o desde el juego a través de Google Play y Apple Store. Garena nunca nos ha impresionado. Sus formas únicas de adquirir clientes, como ofertas atractivas frecuentes, eventos, recompensas, nuevos personajes en el juego, armas, ropa y máscaras de armas siempre son amadas por la gente. Juega juegos como nosotros.

 




DESCARGAR  AQUI