Naruto: Slugfest es un juego de papel en línea en el cual volveremos a Konoha para vivir una totalmente nueva travesía en el cosmos de la popular serie manga. Un MMORPG oficial en el cual volveremos a volver a encontrarnos con Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi y lo demás de personajes creados por Masashi Kishimoto.

 



El sistema de juego de Naruto: Slugfest es semejante al de otros juegos de papel multijugador masivo: fundamentalmente tendremos que hacer las misiones que se nos pidan para ir adquiriendo vivencia y nuevo equipamiento. Aquello sí, lo primero va a ser crearnos un personaje y poseemos 4 clases diversas a escoger.

 


La vivencia que vayamos obteniendo tendremos la posibilidad de utilizarla para subir las diversas capacidades que poseemos accesibles, que irán en concordancia con nuestra clase escogida. Hay diferentes árboles de destreza, por lo cual los amantes de la personalización van a estar bastante contentos con este Naruto: Slugfest.

 







Aunque el juego nos posibilita hacer estas misiones de manera automática, poseemos muchísimos desafíos por delante que necesitarán de nuestra capacidad. Es por esto que el control del juego está perfectamente adaptado a dispositivos móviles: nos moveremos con el stick virtual izquierdo, en lo que a la derecha de la pantalla permanecen los diferentes botones para atacar y desatar nuestras propias capacidades de ninjutsu.

 



Naruto: Slugfest es un sobresaliente MMORPG que nos sumerge de lleno en el exitoso anime. Cuenta con un apartado técnico soberbio en el cual tendremos la posibilidad de gozar con las voces originales de los personajes de la serie. Un juego de papel en línea en el cual tendremos la posibilidad de jugar al lado de nuestros propios amigos, hacer misiones en grupo o enfrentarnos en duelos 1v1 contra jugadores de todo el planeta.


DESCARGAR AQUI