De los mejores juegos de mundo abierto, God Of War: Ragnarök te ofrece entretenimiento garantizado.

Kratos y Atreus se embarcan en una aventura épica en busca de respuestas y aliados antes de que aparezca Ragnarök, su fecha de lanzamiento fue anunciada y por fin será en el transcurso de este 2022

De Santa Monica Studio llega la secuela del aclamado God of War (2018). Kratos y Atreus deben viajar a nueve mundos en busca de respuestas en preparación para la batalla anunciada que acabará con el mundo. 
Juntos, Kratos y Atreus se aventuran a través de cada uno de los nueve mundos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. 

 

 


En el camino, explorarán hermosos paisajes míticos, reunirán aliados de los reinos y se encontrarán con temibles enemigos en forma de dioses y monstruos nórdicos. God of War: Ragnarok, salvo que sea una gran sorpresa, será uno de los juegos que ha marcado la historia de PS5.



 Cuando hablamos de la saga de Santa Monica Studio nos referimos a una de las franquicias más legendarias de la historia, y su quinta entrega llega en el mejor de los casos. ¿Porque? Porque tras lo que parecía el final de Kratos y su guerra contra los dioses griegos en PS3, ha revivido en PS4 con la cuarta entrega de la saga, el reboot que llevó al guerrero Esparta al Norte y que nos lleva a todos a la conquista . 

 


 Con la inminente amenaza de Ragnarok, Kratos y Atreus tendrán que elegir entre la seguridad de su familia y la seguridad del reino embarcándose en una aventura que hara que te entretengas cada minuto, no es una sorpresa que esta saga siempre garantiza la experiencia gamer.


      



 God of War 4 no solo es el mejor juego de 2018 sino también uno de los tres o cuatro mejores juegos de toda la generación de PS4, como God of War 3 en PS3 y el primero y segundo en PS2. Pero el cuarto tiene su propio mérito porque las cosas han cambiado y cambiado las peculiaridades de la saga, impresionantemente, para bien. Un juego que roza la perfección y que si no lo alcanzas es porque recién comienza, y ahora tenemos la esperada secuela que marcará definitivamente la generación de PlayStation 5.


DESCARGA LA INFROMACION AQUI