Genshin Impact es Juego de rol de acción de mundo abierto gratuito con monetización de Gacha para obtener elementos adicionales como personajes especiales y armas. Este es el quinto videojuego desarrollado por HoYoverse, siguiendo los tres juegos principales de la serie Houkai (Houkai Gakuen (Zombiegal Kawaii), Houkai Gakuen 2 (Gun Girl Z) y Honkai Impact 3) y Tears of Themis. Genshin Impact se lanzó oficialmente a nivel mundial el 28 de septiembre de 2020 y está disponible en las plataformas Android, iOS, Microsoft Windows, PlayStation 4 y PlayStation 5.
















 Se ha anunciado un futuro lanzamiento en Nintendo Switch. Los nuevos personajes estarán disponibles gracias a la versión 2.8 de Genshin Impact, que saldrá hoy, 13 de julio. Entre ellos podrás conseguir a los personajes Klee y Kazuha respectivamente en los gachapones "Glittering Steps" y "Leaves in the Wind". Ten en cuenta que las posibilidades de conseguir a Klee o Kazuha aumentarán en estos dos gachapones, así que aprovecha esta oportunidad para poner en tu inventario a estos personajes de 5 estrellas. Cómo conseguir a Klee en Genshin Impact.





Klee, el personaje Pyro de 5 estrellas, estará disponible para que pruebes el gachapon "Sparkling Steps" junto con otros personajes de 4 estrellas:

• Klee, "El sol fugitivo" (Pyro) 5 estrellas

• Shikanoin Heizou, "El detective de la armonía" (Anemo) 4 estrellas

• Ninguang, "la estrella del eclipse" (Geografía) 4 estrellas

• Thoma, "guardián de tierras lejanas" (pirograbado) 4 estrellas

El tiempo del evento después de actualizar la versión 2.8 al final del 2 de agosto de 2023. Después de este evento, 4 personajes "Harmony Detective" (Anemo) de Shikanoin Heizou se agregarán al gachapon "Wanderlust" de forma permanente. Los personajes exclusivos no formarán parte del gachapon "Wanderlust" de forma permanente. Cómo conseguir a Kazuha en Genshin Impact.









El otro personaje de 5 estrellas que puedes obtener de los gachapons es Kazuha, quien estará en el gachapon "Hojas en el viento". Además del "Mensajero del Viento", en el gachapon "Hojas del Viento" podrás conseguir otros personajes de 4 estrellas muy interesantes. • Kaedehara Kazuha, "El Mensajero del Viento" (Anemo) 5 estrellas

• Shikanoin Heizou, "el detective de la armonía" (Anemo)

• Ninguang, "la estrella en el eclipse" (Geografía)

• Thoma, "guardián de tierras lejanas" (Pyro)

Después de este evento, el personaje de 4 estrellas Shikanoin Heizou, "The Harmony Detective" (Anemo), se agregará de forma permanente al gachapon "Wanderlust". Importante: Este Gachapon es "Personaje Promocional Gachapon 2". Los deseos expresados ​​en "Personajes promocionales de Gachapon" y "Personajes promocionales de Gachapon 2" se compartirán y servirán para aumentar el número total de deseos de personajes garantizados. Los deseos se expresan en otros tipos de gachapon (p. por ejemplo, armas), no se utilizarán para obtener personajes de forma fiable. Durante el período de gachapon, también estará disponible el evento de prueba de personajes "Nuevos sentimientos". Podrá utilizar una lista permanente de personajes de prueba seleccionados para probar escenarios específicos. La característica principal de Genshin Impact es su sistema elemental, y en Teyvat hay siete elementos: Anemo (viento), Pyro (fuego), Electro (trueno), Hidrógeno (agua), Cryo (hielo), Dendro (planta) y Geo. (rock) .2 Los jugadores pueden aprovechar este sistema y usar combo34 para infligir más daño a los enemigos para completar misiones. Sin embargo, usar los elementos tiene más características: por ejemplo, la habilidad Pyro puede destruir el escudo de madera de un enemigo prendiéndole fuego, o la habilidad Cryo que puede congelar el agua para que puedas caminar sobre ella.



El objetivo del jugador es crear un equipo con fusión elemental capaz de superar todo tipo de misiones.5 Al completar misiones, se pueden aumentar los rangos de aventura, que se usan para desbloquear Bloquear otros tipos de misiones y subir de nivel en todo el mundo. Cada vez que aumenta el nivel del mundo, los enemigos que encuentra el jugador se vuelven más fuertes y la recompensa por derrotarlos también es mayor.



Cada personaje tiene dos habilidades, principal y definitiva. Anterior se puede utilizar en cualquier momento, a menos que se habilite el tiempo de espera (TdE). La última habilidad tiene un costo de energía, que se obtiene al derrotar a los enemigos. Cada personaje controla uno de los siete elementos de Teyvat. Estos elementos también pueden hacer que los enemigos cambien de estado. Por ejemplo, el hidrógeno provoca "húmedo" o el crio provoca "frío". Cuando estos dos elementos se combinan, los enemigos se congelan temporalmente y los jugadores pueden usarlos para atacar. Cambiar de personaje en las batallas para crear reacciones elementales es el principal atractivo del juego. Genshin Impact permite el modo multijugador para hasta cuatro jugadores, en modo cooperativo.



DESCARGAR AQUI