Fortnite es un juego de acción royale casual para dispositivos PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X, iOS y Android, de Epic Games con estética animada donde construir nuestros propios refugios y fabricar artículos será vital para nuestros Supervivencia en el modo Salvar el mundo.

 




En cambio, en el modo Battle Royale, deberemos sobrevivir a las batallas con hasta 100 jugadores mientras recolectamos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas. Epic Games ofrece muchos artículos de personalización en la Tienda de artículos.

 

Sin embargo, falta un tipo, y esa es la magia con armas. Afortunadamente para quien lo desee, esta opción de personalización puede estar muy cerca.

 

 




 Fortnite nos ofrece batallas multijugador en línea, donde 100 jugadores se involucran en feroces batallas por la supervivencia hasta que solo queda un ganador.

 

Esta es una adaptación móvil del juego de Epic Games, en la que la configuración y el sistema del juego permanecen completamente intactos.

 

Capítulo 3 - Temporada 3: Las buenas vibraciones





 

En el Capítulo 3 - Temporada 3: Buen batido, la isla fue la fiesta más grande. Salto de bebé real, animales de competición para niños, eleva mucho tus miedos desde el carrete de bailarina y diviértete con tu nuevo arsenal. ¡Descubre la tercera temporada y disfruta de la vitalidad ahora!

 


diversión feliz

¡La Tribu de la Verdad había salido de la isla y en el proceso se formó un nuevo día! Llamada agua verdadera, esta área está llena de bosques llenos de plantas misteriosas, alegres y decididas. Cuando no esté investigando sus puntos, puede nadar debajo, mirar mucho en los rumbos o atraparse en el aire con la geografía. dando vueltas en el aire

 


Polonix está de vuelta! Ahora no conducirás como lo harías pero se accederá a tus permisos de conducir. Para celebrarlo, ponte en los botones y vive una experiencia divertida. Los animales salvajes son fáciles de caminar.

 


Las bolsas no son la única forma de disfrutar de la velocidad: ¡no te olvides del tráfico y los juguetes! No necesitarás pelear. Puedes disparar armas y quitarlas al encender tu montaña. Un montón de cultivos enteros

 


Reality Planet Spray Poodles es realista. ¡Plantas de semillas realistas para obtener variedades realistas, que crecerán en el mismo lugar después del partido! Cada vez que nos conozcas desde tu sesión, esto te dará más tipos de valor, así que ahorra hasta que obtengas los tiempos reales. ¡Cuando tu cultivo esté frío, sus semillas caducarán!

 


nuevas armas

 

¡Demuestra tus habilidades de fusión con nuevas armas! Fortalezca su membresía con un rifle de asalto HAMMER, poderoso en varias fuentes; Daño doble con una pistola de toque; Descubre una nueva clase de armas con el selector de rifle diseñado.



tabla de diferencias

Mezcla dos aspectos diferentes para la ronda de batalla de esta temporada. Además del propio DATH VADER, la batalla del capítulo del 3 al 3 de septiembre incluye contra la Campeona EVIE, la DEFENSORA ADIRA y otras cinco victorias. Además, ¡personaliza la pieza "CHAS"! ¿Más adelante en la temporada? Rostros desbloqueados con Indiana Jones Family Art.


DESCARGAR  AQUÍ