EA Sports el gigante de los videojuegos Electronic Arts ha anunciado que dejará de producir el popular juego de fútbol FIFA que ha lanzado todos los años desde 1993. Es una de las franquicias con mayores ingresos en la historia de los juegos de consola y PC. Si bien la mecánica de juego y los modos de juego principales serán similares a los que los jugadores han visto en los últimos años, es probable que este cambio haga que el juego ofrezca más experiencias más allá del fútbol.

En declaraciones a la BBC, el vicepresidente de EA Sports, David Jackson, explicó que el estudio cree que es hora de moverse en una dirección diferente para construir una "marca para el futuro". Si bien los detalles de estas experiencias actualmente son inexactos, se sabe que pueden transmitir partidos de la vida real, experimentar eventos en vivo al estilo Fortnite y obtener acceso a una amplia variedad de juegos y artículos de marca en el juego.

 

EA Sports, su división, seguirá haciendo videojuegos de fútbol, ​​pero a partir de 2023 tendrá un nuevo nombre: EA Sports FC.


Todos los jugadores de FIFA esperan recibir las últimas actualizaciones de FIFA 22 y especialmente los nuevos parches. Tenemos toda la información sobre las últimas actualizaciones del juego para FIFA 22. ¿Qué incluyen las notas del parche? ¿Cuáles son las últimas notas de campo? Este artículo se actualizará regularmente para que esté siempre actualizado. Después del Team of the Season y con la llegada de nuevas estrellas de Shapeshifters a Ultimate Team, se ha lanzado una nueva actualización del título. Os mostramos los cambios que encontraréis en el juego y las notas del nuevo parche. Actualización del título de FIFA 22 Fecha de lanzamiento de la actualización 13.



EA lanzó la Actualización de título 13 el 21 de junio de 2022 para PC. Como siempre, la actualización se puede descargar primero en PC y luego en consola. Como es habitual, la actualización está disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S. La actualización llegó a las consolas el 28 de junio. Notas de actualización del título del parche 13 de FIFA 22

El año FIFA está llegando a su fin. Después de que la actualización del título 12 introdujera algunos cambios generales en el sonido y los gráficos, esta vez solo encontramos cambios menores. Aquí están todas las notas del parche para FIFA 22 Title Update 13.



El equipo definitivo de la FIFA

Se han solucionado los siguientes problemas:

• Al ver el equipo del capitán en el lobby cooperativo, los enlaces químicos no siempre se muestran correctamente. Y por si no lo sabías, la química cambiará por completo en FIFA 23. juego

Se solucionó el siguiente problema:

• En varias ocasiones, los porteros intentaron realizar una entrada con las manos fuera del área penal. General, sonido e imagen.



Se han realizado los siguientes cambios:

• Se corrigieron algunos casos de iluminación incorrecta en el juego.

¿Qué pasará con los equipos? La franquicia FIFA ha tenido mucho éxito en parte gracias a los acuerdos de licencia que permiten mostrar detalles precisos, como los uniformes de los equipos, las caras de los jugadores y los estadios. Los videojuegos competitivos, como Pro Evolution Soccer, cuentan con equipos de fantasía.

EA Sports dice que continuará brindando experiencias del mundo real, con una cartera futurista de 19,000 jugadores, 700 equipos, 100 estadios y más de 30 ligas. Sin embargo, la empresa ya no producirá juegos relacionados con la Copa del Mundo como "FIFA: Road to World Cup".

En cuanto al título de FIFA, este año habrá un lanzamiento final con FIFA 23 en otoño. "Este es un momento crucial para la organización”, dijo Jackson. La experiencia de fútbol interactivo ha sido un elemento clave del éxito de EA Sports en los últimos 30 años. fifa22



Asegurarse de que la mayoría de los millones de jugadores actuales de FIFA pasen al nuevo título será crucial si la empresa desea conservar licencias significativas en el futuro. Son una parte esencial de su éxito. Electronics Arts es una de las compañías de videojuegos que ha sufrido una reacción violenta de los fanáticos por su enfoque de las compras en el juego.

Sin duda, algunos de los interrogantes en torno a su nueva franquicia girarán en torno a su modelo financiero y planes de monetización, que aún no se han desvelado.





DECARGAR AQUI