TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA NUEVA ERA DE CALL OF DUTY



    Modern Warfare II® contar├í con una campa├▒a mundial de un jugador, combates Multijugador inmersivos y un modo de juego de Operaciones Especiales cooperativo centrado en la narrativa.



 

 

     MODERN WARFARE II

    En Call of Duty®: Modern Warfare® II, los jugadores se ver├ín inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de operadores ic├│nicos de la fuerza operativa 141.

 

 


    CARACTER├ŹSTICAS

    Infinity Ward ofrece a los fans una experiencia puntera con un manejo nuevo, un sistema de IA avanzado, un armero nuevo y una retah├şla de innovaciones gr├íficas y de jugabilidad que elevar├ín la franquicia a otro nivel.

 


 

     CONTENIDO DEL LANZAMIENTO

    Modern Warfare®: II se lanzar├í con una campa├▒a de un jugador que te llevar├í alrededor del mundo, combates multijugador inmersivos y una experiencia cooperativa con una historia y operaciones especiales.

 



     Modern Warfare® II conectar├í con la nueva experiencia de Warzone™, que elevar├í el g├ęnero Battle Royale al siguiente nivel con una nueva ├írea de juego y un modo de terreno de pruebas. Prep├írate para un calendario abarrotado de contenido poslanzamiento con nuevos mapas, modos, eventos de temporada, celebraciones de la comunidad y mucho m├ís.

    

Mantente alerta..

   ¿C├│mo ser├í Modern Warfare II? Esto es lo que sus compa├▒eros Infinity Wards est├ín mostrando al mundo en sus primeras fotos:

     "Hace un rato, Call of Duty revel├│ informaci├│n muy importante sobre el Puerto de Long Beach. Con 90,000 pies cuadrados de espacio visible desde el espacio, se revel├│ el pr├│ximo cap├ştulo de la legendaria serie. En el transcurso de 24 horas, un equipo envi├│ un buque de carga enorme que conten├şa una portada de Modern Warfare II que representaba al misterioso Operador Fantasma de la Task Force 141 en sus contenedores y atrac├│. Contiene otra imagen de MWII, que completa el rompecabezas gigante.


    



     La informaci├│n documental temprana proporciona informaci├│n sobre los miembros clave de la Task Force 141, incluido el Capit├ín John Price, el Sargento "Soap" MacTavish, el Sargento Kyle "Gaz" Garrick, Lone Wolf Simon "Ghost" Riley y el Coronel Alejandro Vargas de las Fuerzas Especiales Mexicanas. "

 

    ¿C├│mo ser├í Call of Duty Modern Warfare II? Los primeros rumores indicaban que Infinity Ward estaba haciendo un juego sobre los c├írteles de la droga colombianos, pero parece ser informaci├│n muy delicada. Sin embargo, puede que no est├ęn lejos del tema central, pero est├ín un poco m├ís al sur de lo que realmente son. 


En la obra revelada se puede ver f├ícilmente el mapa de M├ęxico en el rostro del cliente, por lo que es seguro que el arma de Call of Duty volver├í a representar al territorio nacional... ¿yei? ¿Cu├índo se lanzar├í Call of Duty Modern Warfare II? Los rumores prometen que una secuela de Modern Warfare se lanzar├í este oto├▒o... Y no se equivocaron. 


Toda esta informaci├│n, seg├║n Activision, es solo una parte del primer lote de divulgaciones. Tendremos m├ís anuncios relacionados con el juego entre ahora y octubre, as├ş que estad atentos.