TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA NUEVA ERA DE CALL OF DUTY



    Modern Warfare II® contará con una campaña mundial de un jugador, combates Multijugador inmersivos y un modo de juego de Operaciones Especiales cooperativo centrado en la narrativa.



 

 

     MODERN WARFARE II

    En Call of Duty®: Modern Warfare® II, los jugadores se verán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de operadores icónicos de la fuerza operativa 141.

 

 


    CARACTERÍSTICAS

    Infinity Ward ofrece a los fans una experiencia puntera con un manejo nuevo, un sistema de IA avanzado, un armero nuevo y una retahíla de innovaciones gráficas y de jugabilidad que elevarán la franquicia a otro nivel.

 


 

     CONTENIDO DEL LANZAMIENTO

    Modern Warfare®: II se lanzará con una campaña de un jugador que te llevará alrededor del mundo, combates multijugador inmersivos y una experiencia cooperativa con una historia y operaciones especiales.

 



     Modern Warfare® II conectará con la nueva experiencia de Warzone™, que elevará el género Battle Royale al siguiente nivel con una nueva área de juego y un modo de terreno de pruebas. Prepárate para un calendario abarrotado de contenido poslanzamiento con nuevos mapas, modos, eventos de temporada, celebraciones de la comunidad y mucho más.

    

Mantente alerta..

   ¿Cómo será Modern Warfare II? Esto es lo que sus compañeros Infinity Wards están mostrando al mundo en sus primeras fotos:

     "Hace un rato, Call of Duty reveló información muy importante sobre el Puerto de Long Beach. Con 90,000 pies cuadrados de espacio visible desde el espacio, se reveló el próximo capítulo de la legendaria serie. En el transcurso de 24 horas, un equipo envió un buque de carga enorme que contenía una portada de Modern Warfare II que representaba al misterioso Operador Fantasma de la Task Force 141 en sus contenedores y atracó. Contiene otra imagen de MWII, que completa el rompecabezas gigante.


    



     La información documental temprana proporciona información sobre los miembros clave de la Task Force 141, incluido el Capitán John Price, el Sargento "Soap" MacTavish, el Sargento Kyle "Gaz" Garrick, Lone Wolf Simon "Ghost" Riley y el Coronel Alejandro Vargas de las Fuerzas Especiales Mexicanas. "

 

    ¿Cómo será Call of Duty Modern Warfare II? Los primeros rumores indicaban que Infinity Ward estaba haciendo un juego sobre los cárteles de la droga colombianos, pero parece ser información muy delicada. Sin embargo, puede que no estén lejos del tema central, pero están un poco más al sur de lo que realmente son. 


En la obra revelada se puede ver fácilmente el mapa de México en el rostro del cliente, por lo que es seguro que el arma de Call of Duty volverá a representar al territorio nacional... ¿yei? ¿Cuándo se lanzará Call of Duty Modern Warfare II? Los rumores prometen que una secuela de Modern Warfare se lanzará este otoño... Y no se equivocaron. 


Toda esta información, según Activision, es solo una parte del primer lote de divulgaciones. Tendremos más anuncios relacionados con el juego entre ahora y octubre, así que estad atentos.