CALL OF DUTY®: MOBILE



"RESPONDE A LA LLAMADA DE CALL OF DUTY®"

CALL OF DUTY® oficial diseñado en exclusiva para teléfonos móviles. Juega en modos y mapas multijugador emblemáticos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Campo de batalla Battle Royale con 100 jugadores? ¿Duelo por equipos 5 contra 5 rápido? ¿Terrorífica acción de Zombis? ¿Batallas entre francotiradores? Juega gratis a todo esto en CALL OF DUTY®: MOBILE de Activision.


JUEGA GRATIS EN MÓVILES

Partidas en alta definición con calidad de consola en tu teléfono, controles personalizables, chat de texto y de voz, e impresionantes sonidos y gráficos en 3D. Ya puedes disfrutar en tu teléfono de toda la emoción del shooter más apreciado del mundo y jugar en cualquier parte.


MODOS DE JUEGO Y MAPAS EMBLEMÁTICOS

Juega en mapas multijugador emblemáticos de Call of Duty®: Black Ops y Call of Duty®: Modern Warfare®, disponibles gratis por primera vez. O juega con tus amigos en el nuevo mapa de supervivencia Battle Royale para 100 jugadores. ¡Únete a la diversión con millones de jugadores de todo el mundo!


PERSONALIZA TU ARMAMENTO ÚNICO

Al jugar a CALL OF DUTY®: MOBILE, desbloquearás y conseguirás decenas de personajes, armas, atuendos, rachas de puntos y equipamiento que podrás usar para personalizar tu armamento. Entra en combate con tu armamento en emocionantes modos multijugador JcJ, como Duelo por equipos 5 contra 5, Primera línea, Contra todos, Buscar y destruir, Batalla de francotiradores y Battle Royale.


PARTIDAS COMPETITIVAS Y SOCIALES

Usa tu habilidad y diversas estrategias para llegar hasta lo más alto en el modo competitivo igualado, o para ganar la mayor cantidad de premios de clan jugando con tus amigos. Compite y lucha contra millones de amigos y enemigos en este emocionante shooter multijugador gratuito.


ELECCIÓN Y COMPLEJIDAD

Ya sea por su jugabilidad, eventos, controles o armamento, CALL OF DUTY®: MOBILE ofrece una gran complejidad y profundidad en una experiencia siempre cambiante.

¿Tienes lo necesario para competir con los mejores? ¡Descarga ya CALL OF DUTY®: MOBILE!


Nota: Es necesario tener una conexión a Internet para jugar.


Ten en cuenta que esta aplicación contiene funciones sociales que te permiten conectar y jugar con los amigos, y notificaciones "push" para informarte cuándo tienen lugar eventos emocionantes o hay nuevo contenido. Tienes la opción de utilizar o no estas funciones.


© 2019 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION y CALL OF DUTY son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. El resto de marcas comerciales y nombres de marcas pertenecen a sus respectivos titulares. Al descargar, instalar o utilizar esta aplicación, se entiende que accedes a someterte a la Política de privacidad y a los Términos de uso de Activision, que dicha empresa puede modificar de vez en cuando.



MODOS DE JUEGO

La emoción de Call of Duty estés donde estés

 



BATTLE ROYALE

Sobrevive a la experiencia de 100 jugadores

 

 MULTIJUGADOR

Compite en los tradicionales enfrentamientos 5c5


 

MAPAS MULTIJUGADOR CLÁSICOS

Combate en los mapas favoritos de los fans de la historia de Call of Duty

Lucha en los mapas históricos de Call of Duty favoritos de los fans

 

 


 

 

PERSONAJES ICÓNICOS

Juega con héroes de Call of Duty: Black Ops y Modern Warfare


DESCARGA LA APLICACION AQUI 👈🏻