Acepta el desafío y desarrolla todo tu potencial en NBA 2K23. Ponte a prueba contra los mejores jugadores del mundo y demuestra tu talento en MyCAREER o The W. Combina estrellas actuales con leyendas eternas en MyTEAM. Construye tu dinastía como GM o lidera la liga en una nueva dirección como Comisionado en mi NBA. Únete a los equipos de la NBA o la WNBA en JUGAR AHORA para disfrutar de una experiencia de juego realista.




 ¿Cómo responderás a la llamada?

• La próxima evolución del juego surrealista ha llegado a la Nueva Generación con NBA 2K23. Los nuevos ataques de regate y en el aro se combinan con un sistema intuitivo de sombreado de ubicación 1v1 para desbloquear más control en ambos extremos de la cancha en la eEXPerience de baloncesto más auténtica hasta la fecha.

• La ciudad es suya en mi viaje profesional más fascinante hasta la fecha. Perfecciona tu juego, construye tu marca y decide cómo escribir tu historia dentro y fuera del campo. Elige tu equipo y enfréntate a mis mejores JUGADORES en una nueva ciudad con impresionantes vistas, estadios y campos listos para jugar.



• Viaja atrás en el tiempo con imágenes específicas de una era que documentan el ascenso de Michael Jordan de una universidad sensacional a un ícono mundial, con el apasionante Jordan Challenge que relata el dominio de su carrera. Forme un equipo con sus entrenadores para recrear sus estadísticas de otro mundo y sus últimos momentos icónicos, mientras escucha relatos de primera mano de quienes los han visto. Su crecimiento de estrella en ciernes a leyenda del baloncesto.

• Juega sin límites mientras reúnes y reúnes un equipo de talentos legendarios de todos los tiempos en Mi EQUIPO. Domina el campo cada temporada y da vida a tu visión con una variedad de herramientas de personalización para crear el look perfecto para tu alineación inicial. Cada vez faltaba menos antes de volver al campo con NBA 2K23.




 

 El juego de baloncesto se acerca lentamente al comienzo de la nueva temporada a medida que continuamos disfrutando de los juegos finales de NBA 2K22. Sin embargo, 2K no quiere perder el tiempo y da nuevos detalles en la secuela. Jordan protagonizó en solitario las portadas de NBA 2K11, NBA 2K12 y pudimos verlo en una edición especial de NBA 2K16. Ahora vuelve seis años después y podemos empezar a reservar obras a partir del próximo 7 de julio. Además, se ha confirmado la fecha de lanzamiento para el 9 de septiembre. Por otro lado, la compañía indica que Jordan Challenges volverá este año.

 

 


Aquí hay una serie de desafíos para que los comparemos con algunos de los logros más increíbles de Michael Jordan. Esta vez, esto aumentará a 15 desafíos y también incluirá jugadores en el equipo nacional de EE. UU. Mientras tanto, aún no sabemos quién será el encargado de protagonizar la portada de la edición estándar. Luka Doncic, Damian Lillard o Zion Williamson son los jugadores que asumirán ese papel en las últimas versiones. Y esas son dos portadas que han sido anunciadas y ambas interpretadas por el que es considerado el mejor jugador de todos los tiempos.

 



El olvidable Michael Jordan estará presente tanto en la edición de Michael Jordan como en la de Championship y marcará su regreso a la saga tras varios títulos en su ausencia. Este último nos dará acceso a una membresía de 12 meses del NBA League Pass. Leyendas nunca mueren. Michael Jordan, el segundo mejor jugador de la historia, será la portada de NBA 2K23 en la edición Championship y la edición que lleva su nombre, la Michael Jordan Edition. El 14 veces All-Star de la NBA, cinco veces MVP, seis veces campeón de la NBA y miembro del Salón de la Fama fueron elegidos porque encajan con el tema de este año: Contestar la llamada. Y es por eso que, como atleta, Jordan siempre está por delante de cada oportunidad, en cada balón y contra cada oponente. Ha asombrado al mundo a lo largo de su carrera y ha dejado un impacto innegable en el baloncesto.

 


 

 Además de Championship Edition, NBA 2K23 traerá de vuelta The Jordan Challenges, un modo de juego que desafía a los jugadores a recrear 15 momentos icónicos en la ilustre carrera de un jugador. El legado de NBA 2K11, donde hay diez desafíos, se ha recreado desde cero e incluirá cinco detalles específicos de la estrella de los Chicago Bulls.

 

 


 

 Será un modo de juego por derecho propio e incluirá su paso por la universidad, sus logros en la selección de baloncesto de EE. UU. y momentos en la NBA que serán comentados por compañeros y oponentes, así como otras grandes personalidades de la mundo de los deportes. Esta será la cuarta aparición de Jordan en la portada después de sus apariciones en NBA 2K11, NBA 2K12 y NBA 2K16 Special Edition. Sin embargo, esto será lo más importante. NBA 2K23 disponible el 9 de septiembre para PS4, PS5, Xbox.