Minecraft УЛУЧШЕНИЯ И НОВОСТИ

Minecraft es un videojuego de construcción de "mundo abierto" o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson (comúnmente conocido como "Notch") y luego desarrollado por Mojang Studios (ahora parte de Microsoft). Fue lanzado el 17 de mayo de 2009 y, después de muchos cambios, la primera versión estable "1.0" fue lanzada el 18 de noviembre de 2011. Un mes antes de que se lanzara su versión completa, se lanzó una versión móvil llamada Minecraft: Pocket Edition en Android y el 17 de noviembre del mismo año se lanzó la misma versión para iOS. El 9 de mayo de 2012, se lanzaron las versiones del juego para Xbox 360 y PS3.

 


Todas las versiones de Minecraft han recibido actualizaciones constantes desde su lanzamiento. En octubre de 2014, Minecraft lanzó la versión de PlayStation Vita, desarrollada por Mojang y 4J Studios. Esta versión tiene las mismas actualizaciones y funciones que las otras versiones de la consola; Además, tiene un sistema de venta cruzada, lo que significa que cuando compras la versión de PlayStation 3, también obtienes la versión de PlayStation Vita. Hasta septiembre de 2014, se han vendido más de 54 millones de copias. El 15 de septiembre de 2014 fue adquirida por la empresa Microsoft por 2.500 millones de dólares. Este hecho provocó que Markus Persson dejara la empresa. En noviembre de 2016, Microsoft anunció el lanzamiento de la versión completa de Minecraft: Education Edition.

 

 MINECRAFT ACTUALIZADO PARA AGREGAR MÁS CAMBIOS Y NUEVAS CARACTERÍSTICAS

    



 

La expansión de Minecraft a día de hoy no tiene parangón, pues se sabe que estamos ante uno de los títulos más grandes de la industria de los videojuegos, incluso dando vida a un proyecto de remake de la creación del planeta Tierra en escala 1:1 utilizado por el jugador de Sudáfrica. al norte de Europa en el propio juego. Una proeza que muchos esperan concretar, en cualquier caso, cabe señalar que el propósito del título no se basa únicamente en la comunidad, sino que por parte de Mojang, sus creadores, también se fomenta el mantenimiento del título a través de actualizaciones para mejorarlo y corregir errores para crear más experiencia, divertida y con esta misma premisa, el título recibió nuevas incorporaciones.



Cabe señalar que The Allay es una criatura recientemente agregada a Minecraft que disfruta de una máquina de discos y puede recolectar varios materiales mientras exhibe una personalidad muy suave. Sin embargo, solo queda resaltar todos los cambios agregados, estos son los siguientes:

Cambios en The Allay

• Allay ahora tiene una animación de baile. Se activa al escuchar Jukebox (jukebox).

 • Allay dejará de guardar cuando la música se detenga o desaparezca.

• Si le das pedazos de amatista en medio del baile, hará un sonido especial, un corazón y se clonará a sí mismo.

• Cada copia tardará 5 minutos en volver a ejecutarse. Cambios generales

• El alcance del comando / localizador se ha ampliado para localizar más estructuras y biomas.

 • Trader Llama ahora tiene su propio engendro.

• La causa de la muerte se mostrará en la pantalla de muerte.

• Se ha incluido música en los archivos de juegos de iOS.

• Soporte agregado para teclado y mouse Bluetooth en iOS.

 


Minecraft es mucho más divertido si juegas con tus amigos. En este caso, la versión Bedrock de Minecraft, que se encuentra en consolas, dispositivos móviles y PC, recibió esta actualización, centrándose en The Allay junto con otros cambios, como la corrección de errores, que muchos jugadores informaron en estos días.