Free Fire MAX está diseñado exclusivamente para ofrecer una experiencia premium de Battle Royale.

 

 

 

 Disfruta de una amplia variedad de modos de juego emocionantes junto con jugadores de Free Fire a través de la tecnología Firelink.

 

 

Experimenta el combate como nunca antes con resoluciones Ultra HD y efectos impresionantes. Embosca y dispara… sólo hay un objetivo: sobrevivir y ser el último en pie.




Juega Garena Free Fire: Revolución en computadora

 

 Garena Free Fire: Revolución es un juego de acción desarrollado por Garena International I. El App player BlueStacks es la mejor plataforma para jugar este juego de Android en tu computadora o Mac y obtener una vivencia de juego inmersiva.

 


 Descarga Garena Free Fire: Revolución en computadora. Este es un juego de sobrevivencia mundialmente conocido. Cada juego de 10 min te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores intentando encontrar sobrevivir.

 









 Los jugadores van a poder escoger con independencia su punto de inicio utilizando su paracaídas y deberán seguir estando en el sector segura el período de tiempo más largo que se pueda.

 


 Van a poder conducir vehículos para explorar el mapa, generar tácticas para esconderse o utilizar objetos para camuflaje. Embosca y señala, solamente hay un objetivo: sobrevivir.

 


 Busca armas, mantente en el área segura, despoja a tus enemigos y sé el último en pie. En el camino, consigue airdrops a medida que evitas a los enemigos para obtener virtud sobre lo demás.

 


 Goza de un juego veloz y emocionante: en 10 min, surgirá un nuevo sobreviviente, ¿serás tú?

 


 Crea escuadras de hasta 4 jugadores y comunícate con tu equipo a partir del primer instante. Comanda a tus amigos a el triunfo y conviértanse en el último equipo en pie. ¡Descarga Garena Free Fire: ¡Revolución en computadora con BlueStacks y muestra que lo vales!




DESCARGAR AQUI EL LINK