El entretenimiento digital no sólo refiere al uso de videojuegos y otras aplicaciones vía internet. También están los servicios de streaming online, que es una opción popular que sustituye la tradicional televisión por cable. Con el streaming, se transmite un producto al mismo tiempo que se descarga.


Un jugador de videojuegos o videojugador, también conocido por el anglicismo gamer, es toda persona que juega a algún videojuego. Al jugador que se caracteriza por dedicarse con gran pasión e interés a los juegos en general, sean videojuegos o no, se le designa en español el apelativo de jugón, aunque en función del tipo de juego se le puede llamar con un término más característico.

 


Un videojugador es aquella persona que se caracteriza por jugar con gran dedicación e interés a videojuegos y por tener un conocimiento extenso sobre estos. También, aunque más ocasionalmente, se designa en español a este jugador habitual apasionado de los videojuegos, pero también entra dentro de los geeks. Ninguno de esos términos es necesariamente peyorativo o indica una patología en las personas designadas. Sin embargo, es posible que un jugador desarrolle una adicción o un uso problemático a los videojuegos.





¿Cuáles son los juegos digitales?
Los juegos digitales son juegos originales, completos, se pueden jugar online y actualizar. Se descargan directamente desde la PlayStation Store y se almacenan en el disco duro de su consola. Para instalarse su PlayStation no tiene que tener chip, ni estar modificada o hackeada.





 
                              
Los juegos de móvil para dos, tres o las personas que quieras pueden ser muy adictivos y los hay de distintos géneros. Te mostramos una lista que te servirá para echar el rato jugando con tus amigos.




Juegos online de móvil para jugar en grupo:

Freen Fire
eFootball PES 2020
GuessUp - Adivina las Charadas y Palabras
Call of Duty Mobile
Preguntados
Real Racing 3
Just Dance Now
Vainglory
Fire Emblem Heroes
Gwent

Los videojuegos son los reyes de la diversión doméstica y un modo de entretenerse para todo tipo de personas. Así que estos días se han convertido en uno de los pasatiempos más utilizados, con permiso de Netflix y compañía. Ahora más que nunca hay que dar prioridad a los juegos en grupo, que fomentan la sociabilidad, aunque sea virtual o a distancia. Hemos seleccionado 10 juegos para dos o tres personas desde el móvil que funcionan online.



DESCARGAR   AQUI