De "PES" a "eFootball™"

Todo empezó con la determinación de concebir una experiencia futbolística revolucionaria.

Nuestra ambici√≥n era recrear una atm√≥sfera de f√ļtbol perfecta, desde el c√©sped del campo hasta los aficionados en las gradas, pasando por los movimientos de los jugadores.

Con este fin, decidimos crear un nuevo motor de f√ļtbol, renovando el sistema de animaci√≥n y los controles del juego.

El resultado final ha sido a√ļn m√°s impresionante de lo que hab√≠amos concebido originalmente.

Hemos traspasado la frontera de PES, introduci√©ndonos en un nuevo mundo de f√ļtbol virtual.

¡Para se√Īalar el comienzo de esta nueva era, hemos decidido abandonar la marca "PES" por la de "eFootball™"!

Ha llegado el momento de que disfrutes de la nueva experiencia futbol√≠stica que te ofrece eFootball™.


Juego gratuito y multiplataforma

Para que todos los amantes del deporte rey puedan vivir la emoci√≥n del f√ļtbol competitivo en su m√°xima expresi√≥n, eFootball™ est√° disponible gratis en m√ļltiples dispositivos.

Además, próximamente, el juego será completamente multiplataforma, para que todos puedan acceder a él con independencia del dispositivo en el que jueguen.

¡eFootball™ supone un nuevo paso en los eSports, convirti√©ndose en la experiencia futbol√≠stica definitiva!

Prepárate para la nueva generación

¡Disfruta de unos gr√°ficos vanguardistas y de una experiencia inmersiva incomparable en la nueva generaci√≥n de consolas, como PlayStation®5 y Xbox Series X|S!

Dispositivos compatibles:

PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam®, iOS, Android



No es una sorpresa que las respuestas físicas para estos videojuegos sean diferentes. El primero es uno de los juegos de lucha con imágenes crudas de combate más populares en el mercado. Por otro lado, Tetris es uno de los más populares videojuegos tipo puzzle, debido a que la lógica del juego es fácil de jugar y de replicar en diferentes dispositivos.


Todos los participantes informaron que jugaban videojuegos al menos una vez antes, así fueran de computador, consola o teléfono móvil. En promedio, los sujetos estudiados jugaron al menos una vez a la semana durante aproximadamente siete horas en total.




Estos jugadores calificaron su experiencia de juego en una escala de uno a cinco puntos, mientras se hacía un control de sus manifestaciones físicas. Entre los resultados iniciales se destaca que 5% prefirió jugar juegos de lucha, mientras 13% le dio su visto bueno a jugar juegos de rompecabezas.
















A pesar de ser «m√°s aburrido», el juego de rompecabezas les caus√≥ menos estr√©s f√≠sico a los participantes. Para ambos casos, en promedio las emociones de beneficio calificadas en la escala por los jugadores fue de 5,33.






Debido a las modificaciones en el juego, los requisitos mínimos del sistema cambiarán, por lo que algunos dispositivos dejarán de ser compatibles. En los dispositivos que dejen de ser compatibles tras la actualización a eFootbal 2022, no podrás jugar al juego. Además, dentro de los dispositivos compatibles, el rendimiento podría variar de uno a otro. Algunos usuarios necesitarán cambiar de dispositivo para poder seguir jugando.





«El juego debe ser parte de la vida de una persona y deber√≠a acompa√Īarla a trav√©s de su historia vital. Lo importante es que cada quien defina cu√°ndo juega, cu√°ndo suspende o pasa a otra actividad», explic√≥ Jorge Restrepo, expresidente del Consejo Colombiano de Seguridad y Salud en el trabajo. 





No lo llames PES, ll√°malo eFootball 2022 Mobile. El simulador de f√ļtbol cambia de nombre pero mantiene su versi√≥n de bolsillo, para m√≥viles, actualizado con los √ļltimos fichajes, con partidas online en tiempo realy eFootball World.



DESCARGAR AQUI